Tarde de hamaca

marzo 06, 2014

Que levante la mano todo aquel, que como yo, hoy se ha imaginado la mejor de sus siestas al suave balancín de una hamaca mientras el sol calentaba.
Yo la primera!! a parte de imaginarme sin más una simple siesta, que hace....ni me acuerdo la de tiempo que no me hecho (debería de ser momento obligatorio del día).
No podía dejar de pensar de igual modo en un momento de relax bajo el sol.
Os lo digo y os lo anuncio; no podía amar tanto tanto tanto al sol!!


Quiero una hamaca, necesito una hamaca! más tarde vendrá el lugar perfecto donde colocarla, con eso no hay problema, la terraza de papá...el cortijo de la yaya...por supuesto en el sur y con vistas al mar o por que no, buscarle ya un hueco en el que será mi futuro cortijo andaluz (el nº 1 en mi lista de deseos)
Hoy, quiero una hamaca!!
Tanta imaginación me ha trasladado a una siesta mental.... ejje
Pero que no se relaje el día que aún me queda mucho por hacer hoy, entre muchas cosas...cita con mis clientes de Víctor de la Serna.
¡Feliz jueves!














Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?