Decopedia 3, bienvenida PRIMAVERA!!

marzo 20, 2014

Hey Mambo!!! La primavera ya está aquí!! Hey Mambooo!!!
Pues con esta alegría y con esta canción me despierto hoy, la #decopedia3 de Petite Candela ya está aquí, y vaya suertaza que el 3er jueves de este mes coincide con el inicio de la estación más colorida porque hoy nuestro humor baila, salta...yuhuuuu!!
(aplausos señores) 
 COMIENZA LA #DECOPEDIA3









Deciros que por casi me pilla el toro, la semana ha sido algo diferente a las demás, pero finalmente me engancho al carro,que esta #decopediacolor tiene pinta de ser todo un exitazo de colorido.

Os voy a ser sincera, no soy de las que se ponen la manga sisa a la primera de cambio, yo y la rasquilla que puede venir de repente no nos llevamos bien, a si que para este inicio de primavera, me atrevo a dar un paso e invadirla de color, PERO con tejidos que me puedan resguardar de imprevistos, que no quiero sustos ;)


Mi selección viene de la mano de La Casa de Cotó y su tienda en etsy, colores radiantes y tejidos naturales la mayoría traídos desde marruecos, pouf en crochet, cojines y artículos molonos y super chulis elaborados por ellos, es justo lo que necesitaba para iniciar una primavera de color.
Sé que esta primavera 2014 se presenta con colores y tonos pasteles, pero ¿quién se resiste a los colores fluor y ácidos con este tiempazo bueno que nos está haciendo desde hace un par de semanas? por que yo no.
A si que soletes míos!! os dejo con mi seleción y feliz #decopedia













Imágenes vía 
todos estos artículos tan chulis puedes encontrarlos en su tienda en Etsy



Quizás también te guste

19 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?