Proyecto Victor de la Serna

febrero 04, 2014

Lo prometido es deuda, y aquí vengo hoy con parte del proyecto para una pareja, su bebita de dos añitos recién cumplidos, y un enano en camino.

Hacía tiempo que no diseñaba interiores de particulares, últimamente sólo me salían diseños para espacios públicos, (que ya sabéis que me encantan) pero la verdad es que me está haciendo especial ilusión.

Os pongo en situación;

Se trata de una pareja que se encuentra viviendo desde hace 4 años en una casa totalmente reformada en la que supuesta mente tan sólo estarían de paso.
Como suele pasar con las suposiciones, al final se quedan a vivir ahí, y se han dado cuenta, que en estos 4 años no han acomodado la vivienda ni a sus gustos ni a sus necesidades.
Tienen una niñita de 2 añitos recién cumplidos, y viene otro bebé en camino, a si que es ¡ahora o nunca!
Contactaron conmigo...y voilá!!! 
Este viernes pasado les entregué parte del proyecto, analizamos varios puntos y les encantó la propuesta que les hice.
Para que lo entendáis un poco mejor,deciros que me he tenido que amoldar, a dos piezas de gran importancia que se mantendrían en la zona del salón y comedor. Se trata de un sofá de 3plz+ chaiselongue en color verde apagado y unas sillas Girón en el comedor.
A ella, le encanta el estilo nórdico aunque prefiere que este tenga notas de color, y como estaba condicionada por las maravillosas sillas de piel oscura, he decidido crear dos áreas y hacer un mix del Nórdico y el Industrial, además, en el área del comedor incluyo un pequeño estudio para él que es músico y su actual estudio será remplazado por una habitación de bebé, ajustándome al presupuesto, esta es la propuesta que les he presentado.
Espero que os guste y por supuesto os avisaré cuando se haga real.











Quizás también te guste

3 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?