El refugio de uno mismo.

febrero 11, 2014

No hay nada mejor como un día en el que sin comerlo ni beberlo, te llega esa inspiración que se suma a tu proyecto de identidad.
 Una sabe quien es , pero de vez en cuando necesita encontrar ciertos toques de inspiración que la hagan empujar hacia adelante con todas esas ideas que me ebullen dentro de la cabeza.

Necesitaba un fin de semana de descanso, de desconexión con todas esas cosas que quedaron bloquedas una detrás de otra y que no veían la salida por ninguna parte.
Y aunque el fin de semana tenga tan sólo dos días y la realidad es que una necesita algo más que un pequeño descanso, tengo que decir que vengo con las ideas algo más colocadas.
Unas horas antes de irme, encontré estas imágenes...y como siempre, una cosa lleva a la otra, hasta descubrir con el blog de la propietaria de la casa de las imágenes que os muestro hoy, y de la que más a delante, os enseñaré más rinconcitos de su casa que tanto me inspiran.
De hecho, la he proclamado mi musa, ¿por qué no?
Todo artista tiene un@ yo por primera vez, descubro la mía.
¿Y vosotros, tenéis también "musa" que os inspire? Un diseñador...un estilista...un fotógrafo....














Quizás también te guste

3 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?