Collares étnicos decorativos

febrero 28, 2014

¡VIERNES!
No hay nada que me guste más como complemento, que un collar bien grande para arreglarme en esos días en los que le quiero dar a mi estilo un aire algo más étnico, que suele ser bastante a menudo la verdad.
(un día de estos os enseñaré mi pequeña colección que poco a poco va creciendo y también podéis coger nota por si algún día queréis hacerme un regalo, jejej)
Pero hoy de lo que vengo a hablaros son collares decorativos no precisamente para vestir el cuello.
(vaya faena!! porque bien pronto los descolgaría de su stand para lucirlos en más de una ocasión)



                                                                Vía Honey pie living etc

Se trata de un elemento decorativo del cual, si os soy sincera, había pasado por mi, totalmente desapercibido hasta hace relativamente poco, aunque bien es verdad, que si echamos la vista atrás, los recordaremos en más de un espacio ya sea de películas...o tiendas algo más exclusivas.
Los collares decorativos de estilo étnico nos trasladan de escenario creando estancias con aires del más puro safari chic.
Puede ser muy fácil recrear este estilo acompañándolo de pequeños toques con una decoración extra como pueden ser fotografías en blanco y negro, alfombras de tejidos naturales... enormes mantas de lana...yo ya me imagino una casa así :)
¡¡Me encaaanata y quiero uno!!

P.d= sigo sin ordenador... :( por eso ando tan tan desaparecida... soooorry!!!

Ruth


Vía Maisons Du Monde
(articulo no disponible)


Vía Maisons Dumonde
(Artículo no disponible)




 Vía Honey pie living etc





Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?