Un casa en la Isla d´Yeu. Francia

enero 13, 2014

¡Lunes lunero cascabelero!
¿Cómo ha ido ese comienzo de semana chicos?
El mío ya podría haber ido mejor, aunque a la salida he caído que, claro, era Lunes, a si que se lo he perdonado dejando atrás los malos vientos de mi cabeza para zambullirme una semana más en el mundo de Linea R dispuesta a comerme todo post rico y apetitoso que se me ponga por delante para hacéroslo llegar.

Hoy el viaje lo hacemos hasta una isla francesa, que aunque se aleja de nuestros mares de aguas cristalinas tan preferidos, no quita para que su decoración y estilo tenga cierto aire sureño y cierto toque al estilo mediterráneo que tanto me encanta.
Esta casa situada en île d´Yeu, pertenece a una de las dos hermanas que dieron nombre a la marca de ropa francesa Soeur.



Esta casa de vacaciones, tiene lo justo para hacer de ella una perfecta estancia para los meses de descanso, sencilla y delicada es su decoración , haciendo de ella un "menos es más" en nuestro mundo de la decoración.
¿Qué os parece?
Yo sin duda me quedo con esa alfombra de rafia, me parece una maravilla muy fácil de combinar.
¡¡Un saludo, y feliz Lunes!!









Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?