En un trocito de mi tierra, Hotel Los Patios Almería.

enero 23, 2014

Querido jueves, no sabes cómo me alegro de que después de la semana de trabajo y de contracturas que he tenido, hayas llegado tan pronto.
Aleluya San Juernes!!
:)
Hoy aprovechando que ha salido el sol, os traigo una entrada que sin lugar a dudas se traslada a uno de los lugares más soleados de toda España durante más días del año, que por mucho que digan de otras ciudades de la península, mi querida Almería se lleva la palma en ello.
Me hace especial ilusión trasladarme hasta allí hoy en el blog; 1, porque cada vez que asoma un rayito de sol me acuerdo de Almería, mi tierra, y pienso en lo afortunada que son mi familia y amigos por vivir allí, y 2 porque tengo muchíisimas ganas de bajar, (que es como yo digo al trasladarme hasta allí).


En esta nueva línea del blog, no podía faltar un trocito de mi tierra, no, claro que no, de echo si pienso en el trasfondo de este estilo que me encanta tanto, viene porque de allí "lo he mamado".
Los Patios es un Hotel que refleja de una manera moderna y fiel a su encanto almeriense de la zona de Cabo de gata, un estilo muy característico de toda la zona del sur de España.
Situado en pleno parque natural, Los Patios sería el lugar perfecto para evadirse de todo el mundanal ruido de cualquier ciudad, un gusto en toda regla para los sentidos y las sensaciones, increíbles paisajes que no pasarán desapercibidos para nadie, y playas de ensueño que no creerías que verías en esta zona tan árida y seca de España.


















Todavía son muchos los lugares que me quedan por conocer de Almería, de hecho el parque Natural de Cabo de Gata es tan grande y diverso que daría para varias escapadas, y el Hotel Los Patios, hace que la escapada sume un encanto más.
Para rematar la jugada, nada mejor que degustar su gastronomía y morir de placer al probar todas sus hortalizas que os prometo que en ningún sitio mejor que allí saben mejor ¿y de que manera? el Hotel Los Patios organiza de este modo, cursos de gastronomía y vino, una actividad que perdura durante todo el año, y que de tan sólo ver su planificación, yo ya me estoy chupando los dedos.

Me encantan este tipo de actividades extras a una escapada, que no hacen si no llenarla de experiencias, y vivencias geniales.

Si quieres más información en reservas o cursos;

Hotel Los Patios - Parque Natural
04115 Rodalquilar - Almería
www.lospatioshotel.es
info@lospatioshotel.es
tel: 34 673 89 44 49
     34 950 52 51 37
     34 950 52 52 52

Ruth.




Quizás también te guste

3 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?