Claro estilo español en la casa de Mario Testino en L.A

enero 21, 2014

Helloooo martiaanos!! (dícese de los que me leéis en martes, palabro que me acabo de inventar) :) así, porque si!!

¿Cómo va ese día?

Mi semana va acompañada de una contractura de ratón, si si si, de esas que cojes en la zona de las cervicales y que poco a poco se va trasladando por todo el brazo hasta dejarlo casi dormido desde primerita hora de la mañana, y de ratón digo, por causa de pasar hoooras y horas en frente del ordenador... Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis.
Espero que se me pase prontito porque justo esta semana empezaba con dos proyectos, y no quería atrasos por culpa "de"

El caso!!! (Ruthy y los cerros de Úbeda!!) Hoy mientras guardaba y buscaba las fotos que necesitaba para el post de hoy, (mmmm La casa en Los Ángeles de Mario Testino) me he dado cuenta, que realmente lo que quería enseñaros de ella, son tan sólo dos imágenes, una de ellas, por supuesto, con la que me enamoré y de tirón me inicié en la búsqueda de la propiedad que no era otro que el fotógrafo Mario Testino.
La foto "love" en cuestión, es esta que os muestro, dos tumbonas en el exterior, con dos cojines preciosos de estilo ibicenco, que casualmente provenían de uno de los viajes que el fotógrafo realizo a la Isla.


¿Cómo no me iba a enganchar en la búsqueda del resto de la casa?


Para abriros apetito, y engancharos a vosotros también en la búsqueda de los interiores de su casa, os dejo con la imagen con vistas del exterior y en donde podéis apreciar vosotros tan bien como yo, el claro estilo español que derrocha la estructura y diseño de la casa construida allá por los años 30.
Me encaaanta ver como nuestro estilo recorre mares y océanos para asentarse en otros países y que éste derroche a la vez en sus propietarios ese gusto por lo exótico que tanto les inspira España.
¿Qué pensáis vosotros?

Ruth



Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?