Can Soleietas y la imagen del eterno suspiro

enero 07, 2014

Como hoy rula por la web, hoy es Martes y nos "hemos saltado" el primer Lunes del mes!!! Yuuuhuu!!
Hoy ha sido la vuelta "al cole" después de las vacaciones, y aunque también he tenido trabajo desde casa, pronto me había acostumbrado a la comodidad de mi ordenador (que en verdad no deja de darme problemas) y hoy me ha costado la vida levantarme y arrancar con la rutina.

El caso, es que como sigo con el "cambio" o mejor dicho con la verdadera imagen de lo que siempre ha sido Linea R pero a la que le costaba arrancar con su propia personalidad, vengo este Martes de Lunes con muchos ánimos.
Este pasado fin de semana, me encontré en el mercado que organizaba Matadero con Lara y Daniel (mis chicos de dintelo, que así siempre los llamo) pero Deleite Design para el resto de la humanidad, para que podamos entendernos, y les contaba sobre esta "nueva imagen" de lo que yo soy y lo que en definitiva es Linea R y me dijeron algo con lo que creo que me llevo y empiezo a poner en práctica desde el mismito día de hoy.




Algo tan simple como que posteara todo aquello que me gustara, y no es que nunca haya hecho lo contrario, pero si es verdad que siempre sacaba sus pros y contras sobre la influencia que causarían en cada uno de vosotros que al fin y al cabo sois a los que os debo cada uno de mis avances, pero si alguna vez he tenido eso llamado "alma" en mis post (que muchos me dicen que sí) quiero que sea evidente en todos y cada uno de ellos.
La imagen del eterno suspiro, no podría reflejar más mi personalidad, algo que ya os contaré en otra ocasión que venga mas al cuento y no me haya enrollado tanto previamente (importante).

La imagen de portada creo que ha rulado por todas las redes sociales habidas y por haber, pero, ¿y el resto de su casa, el resto de los rincones?
Nuevamente posteo desde Ibiza, esta vez con una arquitectura típica y muy payesa, diseñada por el famoso arquitecto Rolph Blakstad del que últimamente me cuesta separarme.
Y con esta entrada os abro el apetito de la esencia real de Linea R.

Ruth




























Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?