Jingle bells. Felicitaciones de Navidad

diciembre 12, 2013

Lo prometido es deuda...
Se acercan las fechas y empieza a ser momento para felicitar las Navidades a la familia, a los amigos...o a aquella persona especial.
Yo recuerdo aún cuando mi madre y yo comprábamos por estas fechas un buen paquete de felicitaciones para enviarles una nota de cariño a toda la familia es una tradición que tristemente se está perdiendo, aunque si que es verdad que aunque ya no mandamos aquellas 20 postales, al menos lo seguimos haciendo con unos cuantos.



Esta Navidad el toque personal lo pongo yo, y después de haber realizado los recordatorios que hice para las comuniones la pasada primavera, me he lanzado con el diseño de las felicitaciones de Navidad para este año.
Todo empezó queriendo hacer un detallito para mi chico, pero es que el resultado me parece tan mono que no me aguanto para mandársela a amigos y familiares, de hecho, hasta he empezado a recibir encargos y ya sabéis la alegría máxima que da eso.
:)

¿Qué os parece? ¡¡venga anda! mojaros!!
Un besete


Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?