Eclecticismo bajo la nieve - Casas vestidas para el frío

diciembre 09, 2013

Hoy nos vamos a pasar frío a lo alto de la montaña, ni más ni menos que a una cabaña (imposible decir cabañita) situada en frente del Mont Blanc, diseñada y reformada por el Interiorista Lionel Jadot. (Del cuál me acabo de enganchar a la de YA!)
Fuera de lo común, esta cabaña reúne de una manera ecléctica, objetos y piezas bien dispares unas de otras, aunque bien es verdad que a todas las une el colorido y el juego de los textiles.


Una mezcla entre lo rústico, un poco de Boho Chic...y algo de estilo vintage, atreviéndose con una cocina moderna forrada por los famosos mosaicos de Bisazza.
¿Cómo te has quedado? Pues agárrate! que no es nada para todo lo que vas a ver en sus imágenes.































La verdad es que no soy yo muy dada a los interiores rústicos, para los que me conocéis sabéis que lo mío no es la montaña, pero es que no creo ser la única a la que esta cabaña le trasmita esa sensación de alegría y diversión, de buenos momentos y reuniones ¡incluso hasta en la terraza! Con toda esa que está cayendo y de no amodorrarte al rededor de la chimenea, si no, vivirla y disfrutarla, ya me veo cual lagartija, pasando horas mirando por la cristalera, paseando de un lado para otro por toda la casa y de no dejarme ni un metro sin pisar de ella.
Mmmmm que buena sensación me ha dejado.
Y a vosotros ¿qué es lo que más os ha gustado?




Quizás también te guste

38 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?