Una casa teñida de color blanco invierno

noviembre 27, 2013

Estoy segura de que más de uno, sabe a que me refiero con eso del "color blanco invierno".
Me encantan estas imágenes que nos muestran las casas casi a punto para la navidad en donde el frío parece adueñarse de cada una de las esquinas, pero que de repente otra imagen te dice todo lo contrario, viendo posar una chimenea antigua o un sofá con la más calentita de las mantas.
Esta casa de Noruega, es amor a primera vista, quienes ya me conocéis sabréis que tengo facilón el corazón cada vez que veo interiores y espacios tan bonitos y cuidados como estos.
La gama cromática escogida es exquisita y la armonía de esta, junto con las piezas antiguas la hacen incluso aún más deseada.
Otra de mi debilidad es sin duda, ver un hogar repleto de piezas antiguas, los espacios parecen cobrar sentidoy aportan una gran personalidad.
Os dejo imágenes para aburrir, o no, mejor dicho, para disfrutar!
Espero que os gusten y que me dejéis vuestra opinión.
Un beso fresquito para el día de hoy!
Feliz Miércoles!
Ruth





             


























Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?