Te presento a Ivy Style

noviembre 19, 2013

No es la primera vez que hago una entrada sobre ella y su estilo, tampoco creo que sea la última.
La conocí hace ya...casi 5 años!! (acabo de hacer la cuenta, y si, me he asustado!)
Cuando antes mi día a día en las redes se centraba en flikr, y la seguía a ella y a su estilo de vida, deseaba que publicara imágenes nuevas de su ático, de sus outfits y de su espejo tan molón con frases escritas en cada cristalito, sus desayunos en la terraza... sus viajes...
Volver de nuevo a ver sus imágenes me hace volver a un estado de serenidad...de calma, de armonía, que es todo lo que me trasmiten sus fotos.
Después de todo, parece que no han pasado los años, y que cada esquinita de su penthouse sigue igual.
Conocías a Ivy?
Hoy te la presento.

Ruth




















Quizás también te guste

1 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?