Nueva imagen

noviembre 11, 2013


Por fín!!
No salgo de una, cuando me meto en otra!! parece que me encanta!!
Después de tener mis dudas sobre migrar a wordpress y preguntaros qué opinabais al respecto...he decidido darle una oportunidad a blogger.
Ha sido un poco, un porque sí! no, en serio... por el momento me siento cómoda con esta plataforma, y he de reconocer que wordpress aún se me hace grande, no me preguntéis porque, porque hasta yo creía que no se me resistía ninguna.
Pero nooo señores míos!! no me hago con ella.
A si que me puse manos a la obra y nuevamente a cambiar la imagen del blog, vaya que le doy vueltas!!! os mentiría si os dijera que esta es la última, a si que, nunca se sabe.
Queda aún rematar algunas cosillas, pero una acaba hasta el bombín de tanto html y Css que al final "semi" logra entender y deja alguna cosilla y remates por ahí sueltos, perdonaaarme!!! (pero quedáis avisados)
Espero que os guste la imagen, y por supuesto su contenido!!
:)
He decidido lanzarme de verdad con lo que soy, y con la boca bien abierta y orgullosa os lo digo, Interiorista, y ayudar y echar una mano a todos aquellos que tengan un apurillo con la decoración de su hogar, que para eso estoy y yo lo valgo! ;)



Un besete a toodos!
Bienvenidos de nuevo a Linea R 

Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?