Nueva entrada de viernes. Favourite links of dintelo

noviembre 15, 2013

Hooola viernes!!!!
¿Cómo se presenta el finde?
No me puedo creer que se haya pasado esta semana tan rápido, de verdad!
Ayer me despedía de la ofi preguntando si en serio ya era jueves!! OMG! Me encanta!! :) buen síntoma no?

Hoy estreno una entrada, algo ya usual en otros blogs, aunque sinceramente copio la idea literalmente de mi compi de blog, La Musa Decoración
Por los que aún no conocéis a dintelo, (blog de interiorismo, arquitectura, arte y diseño en general) no pasa nada! porque voy a intentar dedicar mi entrada de los viernes a mis post favoritos publicados en este blog tan lleno de artículos chulos.




Formo parte del equipo desde hace justo un año(que por cierto, debería de felicitar a mis compañeros, María de Magava interior es una de ellos) aunque el proyecto dio a la luz en primavera, desde entonces está siendo un no parar de artículos de todo tipo, ya lo veréis os va a encantar!

Sin más rollos, aquí os dejo mis favoritos, (entre ellos alguno mío a ver si adivináis cuál es)  :)
Besetes espero que os gusten y empecéis a seguirnos en dintelo!!!
Ruth

UNA FLORISTERÍA POCO CONVENCIONAL



Landet Järna









PRESERVANDO LA ARQUITECTURA HISTÓRICA



Jaffa House en Tel Aviv, Israel.




ARMONIA INTERIOR



Casa Rural: Domaine de la Luz






DIMORE STUDIO



Espacios vintage hechos arte




AMBIENTE MARINERO




Bill & Coo, Hotel de diseño en Mykonos






DECORACIÓN ESTACIONAL




Un hogar para el otoño.








REMANSO DE PAZ



Casa de campo en las Colinas de Sonoma




SENCILLEZ BELLA



Muuto y Pedra Bindel

                                         



FANTASÍA Y SURREALISMO



Tim Walker: Fotografía Creativa

 





Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?