Gana una de las 4 sillas "My urban living room" de BoConcept

noviembre 13, 2013

Concursazo a la vista!!
El proyecto nóvel de Smart y BoConcept está a puntito de finalizar, y para ponerle la guinda al pastel, lo hace sorteando las 4 sillas, diseñadas por cada uno de los componentes que participó en este proyecto.




Junto con la colección smartville de BoConcept y el ‘Smart fortwo’ edición de BoConcept, 4 participantes   idearon su concepto sobre el salón urbano, "My urban living room".
4 ciudades fueron las elegidas para representar a pié de calle el concepto, y la verdad es que originalidad no les faltó.












Participar es super fácil! tan sólo hay que inscribirse aquí, y listo! so easy my friend!!!


¿Con cuál te quedas? a mi, las 4 me parecen fantásticas, yo creo que necesitaría cada una de ellas para cada estancia de mi casa, pero como sólo nos dan una a elegir... sin dudarlo, ¡por la Española! ¡Claro que sí!
Original, divertida, colorida... igualita a nosotros vamos.
No te pierdas la entrevista que le hicieron a nuestros dos diseñadores Españoles Eduardo Cassina y Josué Gamonal sobre su proyecto.
Para ver un resumen de los demás, aquí
Suerte a todos

Ruth.



Quizás también te guste

2 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?