Este post creará necesidades. MMXIII

noviembre 16, 2013

Para poneros en contexto....
Una noche, ves en pinterest una imagen que te gusta, de esas que dudas si guardar...pinear...dejar de hacerlo...y caes, en el tremendo error, de no hacer ninguna de las dos primeras y seguir viendo pines por la red....
Al día siguiente, ves una tienda online donde venden ese objeto de la imagen que tanta tanta curiosidad me dio pero que no guardé, por lista.
Bien....empeñada, me he repasado toooodos los pines de mi tablero hasta el día de ayer, para dar con la imagen, y si! La encontré!!
Os diréis; "a ver Ruthy, guapa! hay un buscador arriba a la izq muy mono con el que encuentras muy fácilmente...." pero no señores míos! no dí con ella tampoco.
Hoy estoy contentiiisima de la muerte, por enseñároslo, porque creo que os va a encantar como me encanta a mí.
Creo que puede ser la mirada de atención en cada hogar donde se coloque, me parece una pasada, ¡lo quiero! ¡lo quiero YA!

El de la imagen es de este año, pero, el que he encontrado en La Maison D´Anna G es para este año que viene 2014.

Calendar 2014
CalendarMMXIV


Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?