Decorando las tuberías de casa

noviembre 12, 2013


Que levante la mano, quien tenga en casa tuberías vistas!!!
Yo!! Yo!!
Tenía ganas de hacer un post como este, para que os voy a engañar, la finalidad era encontrar ideas para decorar las mías pero ya puestos, una se lía y habla sobre el tema, que seguro que hay más de uno en mi misma situación.

Pues bien, una de dos, o intentas vivir acostumbrado a ellas,y haces que no las ves, porque eliminarlas resulta imposible en la mayoría de los casos (en mi caso son los tubos de la calefacción a si que me vienen de lujo) o una mejor opción es aprovecharlas y darle un aire original y distinto a tu hogar que estoy segura que muchos otros no tendrán.
A si que vamos a aprovecharlas!!
Yo, sinceramente aún no me he decidido con la mía, porque partiendo de la base de que se calientan, tengo menos opciones, pero ideas son muchas  a si que si no es una, será otra.
Yo en su día no conté con ellas para la decoración de mi cuarto, pero si lo hiciera de nuevo, seguramente, las tendría mucho más en cuenta de lo que las tuve yo en su día.

Aquí os dejo con mis favoritas.

Un besete!!
Ruth




 (quizás sean como estas, pero en horizontal y por el techo)













Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?