Próx fecha evento BoConcept Castellana

octubre 30, 2013

Al final me paso antes de lo previsto por el blog para comunicaros la fecha del nuevo evento que realiza BoConcept, (7 de Noviembre) ya que las plazas son limitadas y a quien le interese, les recomiendo que se apunten YA! porque vuelan!, tanto es, que habiéndose cerrado las fechas para la presentación han abierto una nueva para todos aquellos que no pudieron asistir por aforo, yo fui una de las afortunadas :)



De antemano deciros que es un evento abierto a todo aquel que le guste el interiorismo y la decoración, profesional o no, es un evento que puede interesar a cualquiera.
Aquí os dejo la nota de prensa que estoy segura que terminará convenciéndoos para apuntaros, más abajo tenéis los datos dónde poder escribir o llamar para solicitar un huequito.
Puede que yo vuelva a asistir, a si que estaría bien que comentáseis aquí en el blog quien irá también, y así vernos en el evento.
Os dejo el enlace del post que hice ayer sobre cómo fue el evento
Besetes de Miércoles!!!


"¿Sabes qué es house coaching? BoConcept te invita a descubrirlo en sus eventos de Noviembre

Una casa son cuatro paredes, pero un hogar es mucho más. Cuando se elige la casa, se hace en función de unas necesidades que luego pueden cambiar. Al principio es perfecta, pero con el tiempo, empiezas a ver defectos, problemas… El desafío entonces es volver a amarla y lidiar con la falta de espacio, acumulación de cosas poco útiles, mala iluminación, habitaciones desaprovechadas, cambios de vida que modifican nuestras necesidades, etc.
Si quieres nuevas ideas para tu casa, adaptar el mobiliario de tu hogar para sentirte mejor, encontrar elementos que  encajen con tu personalidad, ideas sobre cómo algunos detalles o prácticas pueden marcar la diferencia e influir en tu bienestar en el hogar, en estas charlas encontrarás los elementos  necesarios para alcanzar tus objetivos según tus expectativas. Y lo más importante, todo ello sin perder el enfoque sobre lo más importante, TÚ, TU BIENESTAR Y TU FELICIDAD EN EL HOGAR."

Así mismo, se ofrecerá un catering y una degustación de bebidas, y se sortearán, entre los asistentes a cada evento, 3 cheques de 300€/tienda que podrán redimir por productos BoConcept, además de que todos los asistentes recibirán fantásticos obsequios por parte de BoConcept y de los patrocinadores.

Importante: si estás interesado/a en asistir, es importante que lo confirmes cuanto antes a mam@boconcept.com, en el 91.687.88.38 o llamando a la tienda donde se realizará el evento. El aforo es limitado y sólo podrán acceder las primeras 40 personas que se inscriban. Más info en www.boconcept.es


Quizás también te guste

1 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?