Descubrimiento - Katty Schiebeck

octubre 09, 2013

Seguro que hay alguien ahí ahora mismo que sepa responderme a esta pregunta; ¿Quién es Katty Schiebeck?
(si incluso tu, Katty, das por casualidad con mi blog, eres bienvenida a presentarte, porque realmente tengo muchísima curiosidad)
Pues bien, haciendo la elección entre todos mis enlaces "posibles" para publicar, (ya sabéis que una cosa lleva a la otra, y una "nunca quería"...) pero al final una cae de la manera mas tonta, trasteando de blog en blog he dado con unas imágenes impecables, un diseño limpio, perfecto, cuidado, iluminación tenue...colores tostados....un delicado diseño actual...!Geniales!
Al estudiar las imágenes, me he dado cuenta (y bastante difícil de averiguar porque no es nada evidente) que se trataban de imágenes en 3d, (Tengo buen ojo para esto y creo que se trata de sólo el proyecto pero, que alguien me corrija si me equivoco)
Sea una infografía 3d o no, me ha enganchado! tanto que me he puesto a buscar en la red quién era la firmante famosa Katty Schiebeck.
!Señores!! no he dado con ella!! tan sólo con su facebook y aparentemente es una chica joven con residencia en nuestra queridísima España!! (por comentarios y ect...)
Me parece que hace un trabajo excelente, pero no he encontrado ningún espacio real (que no sea un render) firmado por ella.
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!! Que alguien si conoce de su trabajo me diga de quien se trata, porque sus infografías aparecen en blogs repartidos por todo el mundo!!
Que si! que me deje ya de rollos peloteros y que os enseñe las imágenes.
Ale! toditas para vosotros!
Espero que os entre la misma curiosidad que a mi, y si ya la tenéis saciada, compartirla anda!
Un besete!
Ruth.


Sant Gervasi, Barcelona Katty Schiebeck



















Quizás también te guste

4 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?