Premio Best Blog

septiembre 25, 2013

Si bien hecho cuentas, para estas fechas en el 2010 nacía Linea R, tres años volados! tres años de ilusiones!!
Aún me recuerdo en el escritorio de mi antigua casa con cuaderno en mano, escribiendo posibles nombres.
Del cuaderno creo que ya no quedan restos a si que no recuerdo ninguno de los que se me ocurrieron.
Pero como os pasaría seguro a todos vosotros, de repente os vino un nombre a la cabeza y os dijisteis; "Sí, este es"
Y así fue... Linea R.
Conocí en sus inicios a gente que a día de hoy son grandes de la blogosfera del interiorismo, de lo cuál estoy muy orgullosa por su trabajo y esfuerzo, que al fin y al cabo, somos compañeros de profesión y de pasión.
Decir que Linea R tuvo sus bajones, como seguro muchos de vosotros pasasteis.
Aún pensando en abandonar el barco en más de una vez, nunca he podido hacerlo.
Pero como le decía a Toñy autora del blog que me ha otorgado MI PRIMER PREMIO, Golondrinas en mi ventana, (el cuál os invito a conocer, llenito de encanto y gusto por las cosas bonitas de la vida) amo el diseño y le debo mi personalidad a él, a si que ¿cómo puedo abandonarlo?
No podría existir una Ruth sin Linea R y a linea R sin Ruthy....
Por ello y por mi ilusión sigo intentándolo y lo mejor del mundo mundial, es que sigo soñando.
Me ha hecho muchísima ilusión este premio, porque a mi forma de ver, sigue siendo un empujoncito más hacia mis sueños, un escalón más subido.
Quiero ganar este premio y muchos más!! y seguir creciendo y compartiendo con todos vosotros!! que por supuesto no tendría ningún sentido publicar sin vuestra pequeña atención que le dedicáis.

Sin más rodeos, que se me va el santo al cielo y os deletreo mi vida en verso, contestaré a las 11 preguntas que Toñy nos propone, otorgaré mis 11 premiados, e incluiré yo esas 11 cuestiones mías.

Por cierto las reglas que se me olvidaban!!

-Agradecer a quién te otorgó el premio y hacerte seguidor de el si aún no lo eres.
-Responder las 11 preguntas que te formula.
-Premiar 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Formular 11 preguntas a los premiados
-Entrar en los blogs de los 11 premiados y dejar un comentario informando de la feliz noticia.
-Visitar el blog de los 11 premiados y hacerte seguidor.



¿De qué trata tu blog?
Principalmente sobre interiorismo, diseño, arte....
¿Quién te empujó a escribirlo? 
Ups! creo que fue iniciativa propia, desde siempre tuve espacios virtuales en los que compartía mis cosas, recordáis "el espacio de mesenger"? uuff que lejos queda eso!!
¿En que te ayuda tener un blog?
Por supuesto a no dejar de aprender y sentirme siempre conectada al diseño
¿Una pequeña cosa que te haga feliz?
Observar el mar, me evado por completo
¿Tienes mascota?
Nop, tuve un pastor belga de pequeñita, se llamaba África, la recordaré siempre.
¿Qué esperas conseguir a largo plazo con tu blog?
Crear y con ello hacer sentir, emocionar.
¿Qué parte de tu casa es tu micro mundo?
Mi escritorio sin lugar a dudas!! No entiendo aquellas casas en las que no hay uno!! ¡¡No puede ser!! ¡es importantiiiisimo!! jejje
¿Tu primer y tu último libro?
El primero....creo que... jop no me acuerdo del título, pero trataba de una niña a la que llamaban zanahoria porque era pelirroja, y aunque yo nunca lo he sido... tenía una amiga del cole que siempre me decía que tenía el pelo rojo,un recuerdo que siempre me hará mucha gracia (Ruthy que te vas por las ramas!! jeje)
El último, estoy tan enganchada a la serie de Isabel que he empezado a leerme un libro tipo novela histórica, me encanta!!
Si tuvieras que mudarte ¿donde te irías a vivir?
A una zona costera, cerca de la playa y el paseo marítimo, para poder bajar siempre siempre que lo necesitara.
¿Playa o montaña?
Más que contestado, PLAYA!! viví hasta los 7 años en un pueblo de Almería será por eso que volvería a vivir cerca del mar.
¿Ciudad o pueblo?
Ciudad! Con los años, me he hecho una urbanita en toda regla, y en Madrid ni más ni menos, pero donde se encuentre un pueblecito de costa o de montaña que se quite la gran ciudad para poder desconectar.

Tacháaan!!!! y mis 11 premiados basándome en las reglas de que tengan menos de 200 seguidores son;

OasisSingular
Un Rincón para tus muebles
Saquito de Alegría
La musa decoración
Dec & You
Bodas deluxe
Le Chic Inimitable
Fiesta Dulce
Deco blog by Isabel Badim
El Se viste por los pies
La garbatella

Y aquí van mis 11 preguntas que lanzo a mis premiados;

¿De qué trata tu blog?
¿Cuál fue la razón por la que lo creaste?
¿Es la temática de tu blog tu profesión actual?
¿Ultimo país que visitaste?
¿Miau? o ¿Guau?
¿Un sueño por el que vas detrás hace tiempo y sabes que algún día conseguirás?
¿Noche o día?
¿Turquesa o rojo cereza? (Son los colores de Linea R jeej)
¿Recuerdas cuál fue el primer blog que visitaste y te dejó mas marcada para querer empezar? Orientativo, está claro que no nos acordaríamos del primerito.
¿Tu serie de televisión preferida?
Algo de ti, que defina en "un ya" tu personalidad.

Por fin!! Madre lo que me ha costado redactarlo! ejjeej
Feliz Miércoles y gracias por estar ahí "delante mía" ahora mismo.

Ruth





Quizás también te guste

17 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?