Preciosos papeles pintados en una casa danesa

septiembre 07, 2013

Fin de semana....por fin! Se me ha hecho extremadamente larga!!, y a tan sólo una semana para mis vacaciones con mi chico... (¡yuuhuuu!) será por eso que no veo el final a la vuelta de la esquina... pero si, ya sólo tachar unos cuantos días del calendario...y a la playa!!
De mientras, os traigo un poquito de inspiración para el finde, que este mes se que a todos nos entra la vena de renovaciones...redecorar espacios.... y estoy segura que esta casa que os traigo, os llenará de inspiración.
El decorar paredes con papel pintado no es nada nuevo, pero si lo haces con tanto gusto exquisito como esta familia, sacas de ellos mucho más partido del esperado.
A mi, personalmente me han enamorado! y todavía ando decidiéndome sobre cual de todos es mi preferido...
Os dejo a elegir! seguro que lo tenéis igual de difícil que yo.
Pero los tiros andan entre el de peces y el del paisaje, me parecen los dos geniales!!
Pero... aiix si es que son todos maravillosos!!
¿Qué opináis??

Buen fin de semana!!!

Besetes.

Ruth

































Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?