Las sombras del arcoiris - nuevas luminarias

septiembre 24, 2013

¿Te habías preguntado alguna vez de color o como serían las sombras del arcoiris?
¿No?
No os preocupéis que yo tampoco, aunque me parece super original la propuesta.
La diseñadora Julien Renault ha creado una edición limitada de luminarias basadas en un taller que realizó para niños en el que se planteaba el color y las formas del arcoiris.
Una propuesta genial!! Todas esas ideas que vengan de los enanos son realmente dignas de escuchar y no es para menos porque su imaginación es infinita.
Realizadas a base de yeso sintético reforzado, creando posibilidades cromáticas y formas infinitas en la que su textura tan suave como la del mármol la hace apetecible para cualquier espacio.

Si no me equivoco se encuentran a la venta en COLONEL (adoro esta firma) y su precio ronda los 120 €

¿Cuál es vuestra preferida?
Yo tengo un par de ellas en mis favoritas, pero sin lugar a dudas la turquesa y marina. 
Feliz Martes!!
Ruth.













Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?