Casa Lola, hogar en Brasil

septiembre 09, 2013




Oooh!!
Mira que estoy intentando dejarlo, es peor que una adicción.
Quisiera ya dar de lado el verano y todas las estancias y diseños que tengan que ver con su estilo, (en cuanto a post y publicaciones se refiere) pero es que es superior a mis fuerzas.
Hay estilos  que se identifican con uno mismo y le trasmiten sensaciones que sólo uno puede sentir y difícilmente explicar.
Calma, paz, serenidad... mi estado empezaría por ahí.
La casa de hoy, si a mas de a uno os pasa como a mi con este estilo de interiores sabrá de lo que hablo, y quedará embobado tras sus texturas, gamas blancas y claras, y decoración sencilla que habla por si sola.
Se trata de "Casa Lola" ubicada en Trancoso un pueblecito de pescadores en Brasil, el lugar ya habla por sí solo, verdad?
Algunos ya la conocéis, pero para los que no, no podía dejarles sin el gusto de presentarla.

Me juntan la casa, su estilo, su gente, y la ubicación y la hace encantadora! no creéis?

Se trata de dos viviendas, la principal y la de invitados, con la que muy gustosamente me quedaría yo.

Las puertas a doble hoja que me recuerdan a la casa antigua de mi visa abuela ,y ese recipiente que casi pasa desapercibido en las imágenes, que fácilmente podría ser, para el aseo de los pies al entrar en casa y poder caminar descalza por ese fresquito hormigón pulido....mmm!!! un gustazo!!!

Ruth
















































Quizás también te guste

4 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?