Viernes en azul técnico.Jefferys Skye

agosto 23, 2013

Hola Viernes!!!
Qué tal estáis?? A casi una semana de que acabe el mes de Agosto...y yo sigo tachando días en el calendario, mis vacaciones empiezan justo cuando a casi todos ya se les han olvidado las suyas (a mediados de septiembre).... si, al revés del mundo... que le voy hacer.
Mientras paso calor, os refresco con artículos que espero que os gusten mucho, hoy teñido en azul técnico en su mayoría.
Deciros, que a este color lo he elegido a la de ya! como mi favorito para el comienzo de la nueva temporada.

Me encanta! Y espero que a vosotros igual.
Una de los objetos decorativos que no faltará en mi casa (cuando llegue el momento) es sin duda un cuadro de grandes dimensiones, colorido, de este estilo.
Para la entrada...un pasillo.... uuuff en cualquier sitio siempre y cuando tenga una buena iluminación y sobre un fondo en blanco... así me los imagino.
Y si no es un cuadro...por supuesto una fotografía sugerente...llamativa...mmm acaba de empezar a volar mi imaginación.
Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿os gustan estos elementos como parte de la decoración?
Feliz findeee!!!

Ruth




















Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?