Mi paleta de pintura....

agosto 12, 2013

Ooh!!!
Ha sido ver esta imagen, y clavar la mirada fija en la paleta de pintura, tan colorida, tantos pegotes y brochazos que han pasado sobre ella....
Yo también tengo la mía (que por cierto no uso desde hace muchos años) como toda una escultura en el salón.
Pero ha sido verla...y que cantidad de recuerdos... debería de traerla a mi habitación y "exponerla" como se merece.
Bien es verdad que la mía tiene ya un color un tanto apagadillo, al final de tantas mezclas, una tras de otra no luciría tan colorida, pero en fin el significado sigue siendo el mismo.

Limpiarla ya sería todo un milagro, no por mi parte, ya que pondría todas las ganas del mundo en dejarla bonita, pero el óleo de hace más de 10 años, ya no hay nadie que lo arranque.

Quizás algún día os la enseñe en ese rincón nuevo que haya elegido para ella.
Un saludete!!!
Ruth



Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?