La casa de Ana Antunes

agosto 14, 2013

Desde que conocí a esta diseñadora Portuguesa, no he parado de dedicarle entradas, tanto aquí en el blog, como en dintelo.
Si aún no la conocíais, deciros que pasó de ser productora de Tv a diseñadora de interiores casi en un abrir y cerrar de ojos.
Realiza programas de trasformación de viviendas en la televisión, a mi parecer, a un nivel exquisito, del que yo personalmente caí prendada incluso antes de conocer toda su obra y de saber que las imágenes que ya me enganchaban pertenecían a ella.

Y si el turquesa es mi color favorito como sabéis LOVE TOTAL, hoy que he trasteado por la casa de Ana Antunes, he llegado a la conclusión, de que sí, las dos haríamos muy buenas migas, porque en su casa hay notas de color turquesa por todos lados!!!
Eligiendo como lienzo un fondo de tonos claros, es fácil después combinarlo con objetos de distintos colores, cambiar la tonalidad de cojines y cortinas, y con eso volvemos a crear un espacio nuevo.
Da gusto poder jugar así, verdad?
Os invito a conocerla, os encantará.


Un besete y feliz puente!!!
Ruth




Este rincón me enamora especialmente, el cuadro es precioso, verdad?






























Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?