DIY en mármol

agosto 15, 2013

Buenos días, y feliz día de La Paloma aquí en Madrid.
Como sabéis yo, ni puente ni vacaciones hasta (desde hoy 15) dentro de un mesecito....
Ya me tenéis tachando días en el calendario...ejje no sabéis lo que me motiva!
Tanto que si hoy estuvieran las tiendas abiertas aquí en Madrid, me iría a comprar material para empezar a hacer este DIY que hoy os traigo.
Sin lugar a dudas, este año el mármol ha sido mi material estrella, elegante, limpio, sencillo, me encaaanta!!!
Lo usaría en cocinas....baños...y hoy os lo traigo para que también esté presente en forma de detalle decorativo.
Si os gusta tanto como a mi, os va a encantar este DIY.

Cajitas forradas de adhesivo en estampado de mármol, Love total!!

Un besete y feliz jueves!!!

Ruth





















Fotos via Annaleenashem


Quizás también te guste

3 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?