David Collins Muere un hito en interiorismo.

julio 19, 2013





Y sí, reconozco que no lo he "conocido" hasta hoy mismo, (dos días después de su muerte).
A veces pasa con aquellos personajes importantes de la historia, que no es hasta después de su muerte, cuando más se empieza a escuchar sobre ellos, y no puedo afirmar que este haya sido su caso, pero si una casualidad para que su obra cayera ante mis ojos, y descubriera la belleza perfección de su trabajo.
Siento haberme perdido sus proyectos en vida, pero de lo que estoy, es que a partir de ahora seré fan de ellos y gran admiradora.
Para mi una imagen habla por si sola, y os aseguro que las que os muestro (reales y 3ds) os van hablar tan cerca al oído que hasta os vais a emocionar como me ha pasado a mi, o al menos me gustaría que también os pasase.

Feliz fin de semana a todos!!













































Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?