Cálida mezcla de materiales

mayo 13, 2013


Hoy os traigo uno de esos post en el que sus imágenes me engancharon en el primer vistazo, rápido, pero me engancharon, como es tan normal en mí, no tenía mucho tiempo para elaborarlo y enseñároslo en el momento, a si que fue directo a mi "poket" (me encanta esta aplicación para pc y tablet) y desde hace un par de días que ahí se encontraba guardadito, no he ido a visitarlo hasta hoy.

Para sorpresa mía, a parte de volverme a dar cuenta de lo mucho que me ha gustado esta casa, distribución, diseño,paleta de colores... (bla..bla blaa... no acabaría nunca) añado un dato el cuál no caí en ese primer vistazo... y hoy es el que ha hecho que le dé más valor al diseño en general de este proyecto...
Como dato curioso, el uso de tantos tipos de madera diferente, las claras con las oscuras, y estas oscuras con unas no tanto... 
¿Qué os parece esta mezcla? 
Estoy segura de que os gustará tanto como a mi!
Feliz (lo que queda) Lunes!!
































Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?