Colorterapia

febrero 04, 2013

Prácticamente desde que de nuevo me quedé sin trabajo, he notado un bajón en mi estado de ánimo bastante considerable, aunque una hace cada día los esfuerzos necesarios para dar con salidas, o básicamente para no sentirse por los suelos, considero que es una tarea mas que difícil para la gente que hoy se encuentra como yo.
Aiix mi querida España!!
Hoy, que caigo en la cuenta en que últimamente solo me detengo en espacios repletos de luz...blancos y negros, me paro a pensar, que es más o menos como me siento.
Entre dos extremos constantemente, pero sin embargo dos colores opuestos bañados en una misma y casi cegadora luz.
Tras auto evaluarme en un test de colorterapía descubro que lo que necesito es un AMARILLO en mi vida, un chute de energía que me empuje siempre hacia adelante.
Y eso, desde hoy Lunes, es lo que voy hacer, inyectarme energía! fuera blancos, fuera negros..o colores que sólo me estimulen calma.
Hoy empiezo mi colorterapia

Ruth

























Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?