De vuelta!!

noviembre 30, 2012

Hoy amaneció el día gris aquí en Madrid.... pero no en el Blog de Linea R que hoy se siente colorido y luminoso!!
Después de tanto tiempo... pretendo volver al que fué mi escondite entre Ruth y el interiorismo, escondite abierto a todos vosotros...ese era el secreto, poder haceros llegar todas esas imágenes que cada día me hacían sentir sensaciones nuevas, que me llenaban la cabeza de creatividad.
Deciros, que gracias a este "escondite" nunca abandoné mi sueño, que con él conseguí crecer... crecer...y seguir creciendo!

Tiempos difíciles para el interiorismo si, pero no para seguir alimentando mi cabeza de que algún día llegaré a ser todo aquello que un día me propuse al iniciar mis estudios de interiorismo.
Este post va dedicado a todos aquellos que a día de hoy, y después de dos años me siguen apoyando.
Quiero VOLVER!! volver a intentarlo, y volver a creer en que puedo conseguirlo...

Ruth




Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?