Reinventando el nuevo Sturbucks!

marzo 07, 2012

Llevaba horas viendo imágenes en pequeño del nuevo establecimiento...pero...no terminaba de dar con ello, hasta que me he topado con la primicia, la nueva imagen de Sturbucks creo que no dejará indiferente a ninguno de nosotros.
Personalmente, me encanta este tipo de establecimientos, en los que piensan en el cliente, de alguna manera quieren hacérnoslo más cercano, y que mejor que empleando materiales naturales...elementos antiguos como azulejos...e inundado de materiales reciclados y locales, a parte del cuidado que los interioristas han tenido de conservar algunos de los detalles originales del edificio, tales como el suelo de mármol, que consta de la década de 1920 y el hormigón visto de la bóveda. 
Que decir que se trata de un ambiente mas cercano...nada de mobiliario y diseño en serie,colores corporativos como nos tenían acostumbrados no, este nuevo café, reinventará la linea de la cafetería por lo menos en toda Europa.
Si ya nos "sorprendió" cambiando un poco su imagen con el Sturbucks ubicado en tokyo de el arquitecto Kengo kuma, la firma de cafés mas conocida en todo el mundo reinventa su imagen, esta vez en la capital de Holanda, en Amsterdam, la inauguración tendrá lugar mañana dia 8 de Marzo!

Se trata de la apertura de una tienda de concepto experimental, que ofrece una visión del Starbucks del futuro.
Situado en la bóveda antigua de un banco histórico en la plaza Rembrandt, la nueva tienda será un escaparate para el diseño sostenible de interiores.

P.D= perdonad si el "articulo" está redactado algo loco, pero es que tenia muchas ganas de publicarlo.

Que ganas de conocer uno así! y no estamos lejos!! Madrid o Barcelona fijo son las primeras!! seguro esta ultima se llevará la palma, es lo que tiene ser la meca del diseño aquí en España...
Espero os guste!!!







































Quizás también te guste

3 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?