Eclecticismo refinado-contemporáneo

febrero 15, 2012

El estudio y casa en Londres de la interiorista Abigail Ahern.
Cada vez "amo" más esta estética,estilo, influencia....como queráis llamarlo.
Apuesto por las lineas que hablen de las personas que habiten sus espacios, pero el eclecticismo en sí, por orden, debe de hablar de uno mismo aunque no lo quiera.
La mezcla de sensaciones, colores, texturas, vivencias...y eso es para mí el mejor de los diseños (en eclecticismo), el desorden en gustos, que termina causando un orden perfecto.
Hace poco hablaba con un conocido sobre, el interiorismo, intentaba "criticar" nuestra forma de trabajo, asociaba el interiorismo con las lineas depuradas, rectas, lisas suaves y limpias, el poder....(en definitiva el minimalismo )y me decía, que el en cambio, cogía y acumulaba todas esas cosas que le gustaban e incluso de la calle muchas veces....pretendía discutir conmigo que si eso no era diseño.
Se quedó boquiabierto cuando le hablé de esta estética,(que por supuesto desconocía)  y de la influencia que a día de hoy tiene incluso en las "mejores" casas ...y me alegro al menos haber  roto un mito acerca de nuestra persona y de nuestra forma de trabajar.
Ruth.











































































Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?