Cioccolato (Bake & Decor)

enero 24, 2012

Es verdad que no actualizo todos los días, no por ello, cada día entran imágenes nuevas en mi cabeza, muchas, repetidas en escena...composiciones...a veces todo lo mismo, y lo que me gusta trasladaros son sitios y espacios diferentes o por lo menos esos que me llaman especialmente la atención, creo que es tarea difícil calar a todos los que me seguís, pero si es por ello que lo hacéis, creo entonces, que más o menos acierto en gustos.
Hoy os traigo, cómo no! un espacio público, se trata de una boutique especializada en pastelería personalizada, y ya podéis imaginaros la típica, que ésta os dejará totalmente sorprendidos con su imagen.
Blanco absoluto, manchada, nunca mejor dicho de colores ácidos que representan esas mermeladas, confetis,chocolates y azúcar de colores.....mmm y es que yo que soy una aficionada de realizar las típicas cupcakes ya me estoy relamiendo con solo verla.
Se encarga también de la decoración de los eventos, algo ahora muy en auge, aunque solo tengo imágenes de su establecimiento, sin más, ayudo a que sufráis de antojo por esta tarde!!

Ruth






































Quizás también te guste

4 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?