Nuevos proyectos

diciembre 27, 2011

-Diseño de fachada para HOME-
Parece que me callo todas estas cosillas y que nos os cuento nada!!
Aún teniendo el blog algo desatendido, deciros que he seguido trabajando (por mi cuenta, eso si, el tema de entrar a formar parte de un estudio, está, muy pero que muy difícil)
En octubre me salió como quien no quiere la cosa (después dicen que el trabajo del interiorismo está pasando por su peor momento, no lo dudo, pero yo, ya llevo dos trabajos en un año, y creo que nada mal para empezar) realizar el diseño de fachada para un local que quería cambiar parte de su imagen, así como el nombre de este.
Pensé que podría ser una oportunidad para compartir y realizar este trabajo con una compañera y amiga mía también del gremio, Lucia Casanova, a si que allí nos metimos las dos a realizarlo.
Aún todavía sin rematar, tenemos ya la imagen principal de esta, y creo que merecéis que os enseñe el porqué de mi ausentismo.
Deciros, que gracias a Chus restauradora de el sabor de lo antiguo , conseguimos esos preciosos tablones recuperados,  tratados y barnizados por ella.
Nos queda, una "pequeña" pizarra, tengo ganas de mostraros el resultado final! va a quedar de lujo!
Pero de momento os vengo con este pequeño adelanto.

los floripondios ya están fuera














Quizás también te guste

1 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?