Concurso Árbol de Navidad!

diciembre 01, 2011

El año pasado me quedé con las ganas de organizar algo, y la verdad, que con lo que soy, ya estaba tardando.
este año, 1 de diciembre, no me pilla el toro, y con la ilusión que ha despertado en mi estos días de atrás la compra de los adornos y demás, propongo un concurso de nuestro arbolito de navidad!
Las bases, como siempre;

  • Hacerte seguidor de Linea -R-  (blog) 
  • Agregar como amigo a Linea-R- en facebook
  • y publicar una entrada en tu blog del concurso.
  • Se me olvidaba!!! y comentar la entrada!!
  • Sólo España
El premio todavía no lo tengo claro, este lunes lo doy a conocer.
La fecha para participar es, hasta el lunes 19 de diciembre, para que así llegue a tiempo para Navidad, a cualquier parte de España.
(Sorteo sólo para España)
La elección del ganador, se hará mediante "me gusta" de facebook, sube tu foto y etiquetarla al grupo de Linea-R- en face.
Este tipo de cosillas, hace que vivamos estas fechas con más ilusión y nervios!! aiiix lo que me encaaannta!!!
es la primera vez que organizo un concurso a nivel de blog!!!  espero al menos seamos unos cuantos!!
GraciaaaaSsSs a tod@s de antemano.

Ruth




Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?