No es lo que parece -vol V-

julio 06, 2011

Y es que cuando me siento contenta, me siento creativa, y si estoy creativa ya tengo un motivo más para seguir contenta y ese es ahora mi estado.
Paseo por mi casa y me detengo a observar cada rincón, todavía faltan detalles, aunque no me podré aguantar mucho mas de enseñaros, aunque parezca vacía.
Lo mismo me pasa con el diseño del bar, si si, eeseeee....del que a principios de año os hablaba, pues por fín, para agosto realizaremos los cambios que le darán identidad, yo de mientras ando liada con los renders en 3d que también mañana mismo os enseñaré.
Madre que de cosas nooo???
Pero hoy?
Hoy vengo con mi favorita, "no es lo que parece", porque me da mil ideas, por lo creativa, por lo sostenible, y mayoría de las veces fácil!
Es fascinante cómo cuando uno se siente agusto, su cabeza vuela y vuela y crea y no para de crear con ideas, que se llevarán a cabo o no, pero me gusta fantasear con ellas.






 Curiosamente este finde me surgieron un par de ideas para un porche con ramas de árboles secas




















 Esta es genial!

















 el tema jardineria me tiene atrapada, aqui va una muy buena también























 Genialosa!




Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?