Historia sin final feliz

junio 19, 2011

19,Junio,2011
Quién no recuerda, el típico sillón de mimbre?
Para los rezagados, aquí os pongo una imágen.


Pues bien, os vengo a contar una historia sin final feliz; la otra tarde al llegar de una excursión a Ikea, (así es como llamo yo mis visitas al gran Sueco) pués uno siempre llega super activo, imáginativo y creativa hasta el infinito y más allá, de refilón me doy cuenta de que en el portal, situado unos metros al lado del mio alguien se estaba desaciendo de un mueble a simple vista bastante bonito y aprovechable, sin pensarlo, me dirigí para verlo, (Ruthy ya estaba pensando; y si lo cojo? lo arreglo, con una mano de pintura chula y lo vendo?)
El mueble era antiguo,de bambú, estaba en perfecto estado! Se notaban los años, eso si, pero ya andaba pensando en que color lo podria pintar para que recuperase todo su esplendor, un verde?? turquesa??? un amarillo?
En ese momento el señor al que pertenecia el mueble, sale del portal con el típico sillón de mimbre y "atentos", con martillo en  mano.
Con este, ya me imaginaba menos, yo quería el mueble, (pero, dónde lo metía?!! Mi madre me mataría)
Me dice; lo quieres??
a lo que respondí; yo....ehhh..no...no sé, peero....y el martillo? qué va hacer con el martillo?
-lo quieres o no?!! (soltó con prisa a que le diera una contestación)
-No, no tengo donde meterlo, pero seguro que se lo lleva alguien
-pum! pum!
-pero qué hace?? seguro que alguien lo recoge y lo usa!! si está nuevo!!
-pum! pum!
-madre que pena romper a posta un mueble sabiendo que cualquiera puede darle uso....
-pum!!
-QUE MALA FÉ!!!
-pum!

Y me fuí, la verdad es que me dió pena, rabia y de todo, a parte de risa claro! pero que gente tan loca y tan llena de ira, no creeis?
Con el mueble no hizo lo mismo, y tampoco creo que lo fuera a hacer, si no, seguro que no me hubiera cortado en salvarle la vida! seguro!!!
Y he aquí, la historia sin final feliz del típico sillón de mimbre, y como un hombre malvado y sin corazón acabó con su vida, lo que no sabe es que tenía en su poder, dos grandes maravillas!


Esta imágen la he encontrado de alguien que vende sus muebles, el armario
era muy parecido a este, si cabe, aún más bonito.



ejemplos famosos

La famosa portada de uno de los libros de Jonathan Adler



 Espacios de "Black & Spiro"






































Quizás también te guste

1 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?