-Mudanza-

mayo 17, 2011

Pasados los meses, por fin puedo volverme a sentar delante de mi tan querido pc y volver de nuevo con todos los que me seguis.
Mudanza....que palabra tan temida, pero si, tuvo que ser, y realmente aunque nunca pensaramos que hubiera sido así mas contentas que nada! (mi madre y yo).
La mudanza tenia que hacerse en un mes, nada teniamos organizado, locura, compra de muebles nuevos, empaquetado...limpieza....pintura....que os voy a contar que no sepais ya.
Todavia quedan retoques, un par de ellos, pero hoy os vengo con algunas de las fotos que hice en esos dias apoteósicos y el diseño que elegí para mi habitación y que nos curramos mi gran amiga Laura y yo.
Espero que os guste!


Nos vemos pronto!!


Mi nueva Habitación
-Laura manos a la obra-
(como veis, la pared es de gotelé, ardua tarea, aunque el resultado fué increiblemente bueno, contando que nos encontrábamos casi en una prueba a contra reloj, mientras por la casa corrían unos y otros a modo "esta casa es una ruina", Laura y yo machacábamos a toda prisa lo que sería el cabecero, ya que al dia siguiente mi "equipaje" sería el siguiente en llegar al nuevo destino)


Debeis de entender...que en una mudanza NO EXISTEN a penas objetos de utilidad...y...un escalímetro era en esos momentos la herramienta perfecta para remover la pintura


TACHAÁAN (1ª parte)


TACHÁÁÁÁNNN!!!
(deciros que me encanta!)


Mi escritorio (ahora con patas nuevas para ahorrar espacio) y mi armario


Algo de color


Algo de color 2ª parte 



Quizás también te guste

6 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?