El Brote - tarjeta de visita-

marzo 04, 2011

Si Si, "El Brote" ese bar que andaba diseñando....al que todavía le quedan bastantes modificaciones y remates...ese que no sé si algún día os terminaré de enseñar....
Hoy vengo para mostraros algo que SI he dado por acabado.
Todavía recuerdo el día que me ofrecieron diseñar a demás el logo del bar, ese día me pareció un peso más para todo lo que andaba haciendo por esa época...pero a día de hoy cuando lo veo impreso, cuando veo mis setitas en el cartel de la fachada....me pongo super contenta! 
Me emociono!! y pensar que ese día no valoraba lo que supondría, que a demás de ser vestido por mí, tuviera un logo mio, el logo que les definiera y les diera nombre sería mio....pensar que no lo valoraba....
Desde aquí os digo; "Gracias Chicos" por darme una oportunidad más!


Aquí os muestro el proceso que llevó la tarjeta, desde los bocetos a mano, algunos patéticos...hasta las pruebas de color y formas.


La idea partía de una simple silueta, la forma disimulada e inacabada de una seta, algo minimalista, sencillo y diáfano,pasando por el dibujo de un boletus...una colmenilla, para terminar siendo la silueta del beso de dos setas.


Vosotros juzgais....a mi, el resultado final, me encanta! cómo no, si son mis niñas!



La delantera resultó fácil, el diseño fué aprobado casi instantáneo.
Aunque bien es verdad que tardé siglos en dar con el dibujo apropiado.








Frontal acabado!

Ya la trasera dió, (y hasta hoy) algo más de tiempo, la letra pequeña....los colores no cuadraban....
Toda la info no entraba....
Cruzo los dedos para que la siguiente impresión sea perfecta!






Resultado final de la trasera.
En el hueco grande van los datos que he eliminado
Para los interesados en disfrutar de una rica variedad de setas y ya de paso 
conocer una pequeña esencia de lo que queda de mí, aí teneis la dirección de
El Brote, situado en Madrid.


Por último, el letrero circular, que aunque aún tenemos que eliminar
ese dorado y deshacernos de los adornos, ya pueden lucir contentos su imágen.
Mis setitas, "el beso de las setas"




Quizás también te guste

8 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?