Sengtai- Apostando por el Bamboo-

febrero 07, 2011

Una de las firmas que se me quedó grabada en la cabeza en la exposición del M&O fué Sengtai
Si decido incorporar madera en el diseño de un espacio, me gusta que  sea natural, tocar y sentir el cuerpo de ésta y sus relieves y formas es algo que me encanta!
Cuando llegué al stand de la firma, encontré mobiliario lleno de curvas con diseños delicados y modernos, se trataba  del bamboo.
La verdad es que es para verme cuando me encuentro con piezas como estas, porque inmediatamente mi acción es acariciar el cuerpo de la pieza, y a veces incluso parezco pesada.
Esta firma que apuesta por la única alternativa a la deforestación masiva, ya que  se trata de una planta de muy rápido crecimiento y a demás, el mejor captador de CO2 atmosférico que cualquier otro vegetal existente en nuestro planeta.
En la pág web todavía no disponen  de fotografías reales de los productos, si no de infografías, y también es dificil encontrar muchas imágenes de sus productos por internet en general.
Os dejo con las pocas que he dado, y espero que pronto se pueda ver a esta firma en rincones y espacios de todo el mundo.




















Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?