Bailarina

febrero 05, 2011

Recuerdo una serie que me gustaba mucho, la protagonista enamorada, cada vez que sentía mariposas en el estómago, (que no eran pocas) giraba sobre sí como si  sintiera ser una bailarina, era una escena que me resultaba graciosa y encantadora a la vez.
Al final, fue un hábito que de vez en cuando a mi también me salía, sentía alegría, giraba! felicidad, giraba, amor...
Hoy os traigo la imagen que me inspira para este fin de semana, que sé que será bien largo, siento amor y alegría por un sueño, el de sentirme interiorista, a si que espero girar y girar hasta conseguirlo, significará que el camino estará lleno de cosas bonitas y viviré enamorada día tras día de la decoración y el estilismo.
No me espera precisamente un escritorio tan peculiar y bonito como el que os muestro de la firma "Black & Spiro" de la que estoy enamorada de sus colores, diseños y formas geométricas en estampados, si no una habitación llena de revistas que ordenar y estudiar, proyectos que mejorar, y otros por finiquitar.
Pero tengo ganas de ello, de girar y girar!!!



Ruth



Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?