M&O

enero 23, 2011

Por dónde empiezo?
Acabo de llegar de la exposición parisina por excelencia en el mundo del interiorismo! Aunque ha sido "duro" llego al hotel y me siento a flor de piel, una inmensidad de imágenes borbotean en mi cabeza,otras tantas en la camara de mi móvil, (al final he podido hacer muchas más de las que pensaba) y el doble en catálogos...tarjetas....y revistas gratis wue me han dado.
Ando nerviosa de la emoción, aunque alli me he mostrado tranquila para poder empaparme de todo!
Aunque aun me quedan 2 dias mas para disfrutar de Paris, ya tengo ganas de llegar a Madrid para empezar a enseñaros todas esas cosas que me han encantado.
8 pabellones! Confesaros que me he saltado uno.
Me gustaria volver, volver mañana, aunque creo que no será posible.
Me ha encantado encontrarme con diseñadores y firmas de las que ya habia hablado en mi blog, y eso que a penas lo he explotado, pero me ha encantado!

Sin más, hasta finales de semana que llegue a Madrid,deciros que ha sido una experiencia TREMENDA! 100% recomendada.
Que me siento super orgullosa de haber decidido un dia venir a Paris para ello, que me siento contenta! Con ganas de currar y esta sensación me encanta.

Ruth















Published with Blogger-droid v1.6.5

Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?