luces y sombras

diciembre 12, 2010

Mi proyecto avanza, ya casi terminado!
Me encuentro en el momento de los remates, decidiendo apliques, luminarias, iluminación retroiluminada....
Empiezan a crearse juegos infinitos de luces y sombras que visten rincones, paredes...mobiliario...
Mis ojos brillan de ilusión desbordante al ver cuando se crean cada uno de estos detalles lumínicos.

Hoy, ojeando una de mis webs fav plataforma arquitectura, he dado con esta casa, que me ha recordado el momento por el que el bar está pasando.
La importancia de la iluminación, los volumenes, y como el titulo indica; las luces y sombras que genera cada uno de ellos.
Las sensaciones  que la iluminación trasmite y lo acogedor que consigue hacer de un espacio.

Para vosotros; La Residencia Karlusic

Ruth
















Quizás también te guste

0 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?