The penthouse of Ivy style33

octubre 05, 2010

no me acuerdo, cómo ni cuándo, conocí a Ivy y a su ático a través de flickr, solamente, que yo quedé enamorada de su luz, de sus colores neutrales y de todos esos detalles que ivy fotografiaba con sumo cuidado.
Desde entonces, sigo cada una de sus visiones a través de su cámara.
Sus viajes, su vida cotidiana, y hasta un dulce "buenos días", se convierten en preciosas fotografías.
yo supongo que será un conjunto de tollas ellas, lo que hace que el estilo de Ivy sea tan personal y tan "Ivy".
yo defino su casa como un pequeño lienzo sobre en el que cada día,Ivy encuentra en él una obra distinta, unos colores diferentes que se van apagando según la hora del día.
Detalles creados por ella, que los hacen originales y únicos.
Interiorista, artesana, y fotógrafa a parte de una antigua profesora de inglés, pero "sobre todo una persona que vive y respira a través del amor de todos los aspectos de la vida cotidiana" así es como se define ella.
Os dejo una muestra de su preciosa casa, que seguramente a muchos de vosotros os enamorará tanto como a mi.
y por supuesto los enlaces a su blog y etsy dónde podréis encontrar las preciosas fotografías que ella vende.


Gracias Ivy Style33 por darme la oportunidad de mostrar tu visión de la vida!
su flickr
blog
su tienda
Ruth


















































Quizás también te guste

1 comentarios

Y a tí, ¿Qué te parece?